Alcalde López Castrillón mantiene diálogos con importantes sectores de la ciudad.


El Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón anunció que se presentará esta semana al Concejo de la ciudad, el Proyecto de Acuerdo para declarar los escenarios: Estadio Ciro López, Parque de la Salud, Escuela M.P. Simmonds, Hogar Infantil, Centro Vida y Virgen de los Hoyos, como bienes de interés público.

De acuerdo al mandatario de los payaneses, son bienes que hoy están embargados y se pueden perder, “pero que en esta Administración queremos recuperar mediante esta solicitud al Concejo, y luego desarrollar allí proyectos de inversión con el propósito que le sirvan a la comunidad”.

Para López Castrillón, es una obligación moral, ética y política, que permite avanzar significativamente con acciones concretas, que beneficiarán a la ciudad para una Popayán más competitiva.

Por otra parte, informó sobre los acercamientos conjuntos en los que se ha estado trabajando desde la Administración Municipal, con los representantes del gremio de transportadores de Popayán. “El diálogo es la esencia de nuestro Plan de Gobierno, es el mecanismo que nos permite construir ciudad”.

Así mismo, con líderes del movimiento de arrendatarios Los Comuneros, donde se atendieron las necesidades prioritarias de la comunidad, con alternativas que permitan dar posibles soluciones, y analizar su participación en el planteamiento del POT para el municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto