Tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional cuando transportaban bordo de un vehículo varios kilogramos de base de coca.

En el marco de la estrategia ´100 días contra el microtráfico´, la Policía Metropolitana de Popayán nuevamente logra la incautación de varios kilogramos de sustancias psicoactivas en acciones de registro y control.

El operativo policial tuvo lugar en el kilómetro uno de la vereda Puelenje de la capital caucana, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes notan la actitud sospechosa de tres personas que se movilizaban a bordo de un vehículo de placas MIK-718.

 Al realizarle la orden de pare y verificar el interior del mismo, los policiales lograron hallar 16 kilogramos de base de cocaína distribuidos en cuatro paquetes envueltos en cinta plástica.

Por este hecho, dos hombres y una mujer quienes se movilizaban a bordo del automotor, fueron capturados y judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Posteriormente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto