Oficina de Impuestos y Rentas en Popayán abre nuevamente sus puertas a la ciudadanía.


La Secretaría de Hacienda Departamental informa a los contribuyentes del Cauca, que desde del 25 de marzo de 2021, se dio reapertura a la atención presencial en la Oficina de Impuestos y Rentas, ubicada en Casa Caldas (calle 3 N° 4-70).

Lo anterior atendiendo a lo estipulado en la circular N°008 de 2021, emitida por la Secretaría General del Departamento, que establece las directrices para el trabajo de los funcionarios de la Gobernación del Cauca.

Con base en lo anterior, se prestará atención presencial a la ciudadanía de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m., para realizar todos los trámites relacionados con liquidación de impuestos y asesoría e información tributaria, garantizando los protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, se hace un llamado a seguir haciendo uso de los diferentes canales de atención virtual, habilitados en la página web www.rentascauca.gov.co que seguirán prestando sus servicios, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los contribuyentes.

Se recuerda a la ciudadanía, que nuestros trámites no requieren de intermediarios y pueden realizar sus consultas a través del chat en línea de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., así mismo para información o liquidación de impuestos, se cuenta con los siguientes correos electrónicos:

Impuesto vehicular: vehiculos@cauca.gov.co

Impuesto de consumo: impoconsumo@cauca.gov.co

Impuesto de registro: imporegistro@cauca.gov.co

Estampilla Pro - Universidad del Cauca: rentas@cauca.gov.co

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto