Policía Nacional captura dos personas en Popayán que transportaban explosivos y material bélico en una volqueta. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

Policía Nacional captura dos personas en Popayán que transportaban explosivos y material bélico en una volqueta.


La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) y la coordinación de la Región de Policía N.° 4, logró un importante resultado operativo, con la captura de dos personas que transportaban en una volqueta explosivos y material bélico: 43 barras de explosivos C4, una pistola y partes para fusil.

La acción de los uniformados tuvo lugar en el barrio Villa Paula de la ciudad de Popayán, tras la ejecución de labores investigativas que permitieron ubicar a estas dos personas que transportaban el material, las cuales responden ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Este material, de acuerdo con las informaciones recaudadas, presuntamente iba a ser distribuid a los Grupos Armados Organizados Residuales (GAO-r) ‘Dagoberto Ramos’, ‘Jaime Martínez’ y ‘Carlos Patiño’, que tienen influencia criminal en Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Los dos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!