Detención carcelaria para un hombre que le habría disparado a transportador de combustible en una barricada - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de junio de 2021

Detención carcelaria para un hombre que le habría disparado a transportador de combustible en una barricada

Yumbo (Valle del Cauca), 6 de junio de 2021  



Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y envió a la cárcel a Juan Diego Rodríguez Pardo, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado.  

Rodríguez Pardo fue capturado por agentes de vigilancia de la Policía Nacional, con apoyo de soldados del Ejército, el pasado 4 de junio en la vía Panorama Yumbo – Cali (Valle del Cauca).   

Según la denuncia, en una barricada situada en el callejón del barrio Guadalupe de Yumbo dos adultos y un menor de edad le habrían ordenado a  la víctima, un transportador de combustible, que se detuviera y les pagara un dinero para que pudiera continuar su recorrido. Cuando el conductor se negó, al parecer fue objeto de agresiones verbales y amenazas de muerte. 

Luego, el hombre decidió pasar la barricada con el vehículo y fue cuando se presume que los sujetos le dispararon en varias oportunidades. 

Al llegar los agentes al lugar, los tres hombres emprendieron la fuga, y uno de ellos supuestamente arrojó un arma de fuego a los predios de una empresa, siendo Rodríguez Pardo alcanzado por los uniformados. 

Al encontrar el arma de fuego, se logró establecer que era un revólver Magnun CTG calibre 3.57 con 5 cartuchos.  

Durante la imputación de la Fiscalía, el detenido no se allanó a los cargos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!