POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE CIUDADANO SOLICITADO POR LA JUSTICIA POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CONTRA HIJA Y SU HIJASTRA EN MORALES CAUCA. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 27 de junio de 2021

POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE CIUDADANO SOLICITADO POR LA JUSTICIA POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CONTRA HIJA Y SU HIJASTRA EN MORALES CAUCA.


En  el marco del Plan contra agresores sexuales y violencia contra la mujer, se desarrolló una acción operacional en zona rural del municipio de Morales centro del departamento del  Cauca, adelantada  por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, donde se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de  40 años de edad, quien es señalado de cometer actos sexuales con menor de catorce años agravado. 

 De acuerdo a las investigaciones esta persona el día 04 de enero de 2021, habría realizado actos sexuales a su hija de tan solo 04 años de edad y a su hijastra de 07 años de edad, en la vereda Santa Rosa de Morales Cauca. 

 El capturado se le realizó audiencia concentrada donde le fue ordenada medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!