GAULA DE LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A PRESUNTO EXTORSIONISTA EN POPAYÁN.


Cuando recibía el dinero en efectivo producto de la presunta extorsión a un ciudadano, un hombre fue capturado en la capital caucana.


El Grupo GAULA Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura de un hombre momentos en que recibía 100 mil pesos exigidos a un ciudadano producto de una extorsión. Se trata de Francisco Estiven Quiñonez Vallejo quien fue capturado en vía pública del barrio el Edén de la capital caucana. 


De acuerdo a los entes judiciales, el implicado es investigado por exigir la suma de 100 mil pesos en efectivo a un ciudadano, a cambio de devolverle sus documentos de identificación los cuales fueron hurtados del interior de su vehículo días atrás, razón por la que el afectado se contactó con el Gaula de la Policía Nacional e informó que estaba siendo víctima de extorsión.


Agregó que luego de ser víctima del hurto de sus documentos, lo contactaron mediante llamada telefónica haciéndole la exigencia económica.


El presunto extorsionista fue sorprendido por funcionarios del Gaula cuando recibía el dinero producto de la extorsión, motivo por el cual fue judicializado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación seccional Popayan; al ser presentado ante un juez con función en control de garantías, le fue dictada la medida de aseguramiento en centro carcelario. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto