Un trabajo articulado con la comunidad permitió la recuperación de varias motocicletas en el departamento del Cauca. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de julio de 2021

Un trabajo articulado con la comunidad permitió la recuperación de varias motocicletas en el departamento del Cauca.


En desarrollo de las actividades en el marco de ofensiva nacional para la disrupción del delito y gracias a información de la ciudadanía a través de las redes de apoyo, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de varias motocicletas que había sido hurtadas en el departamento del Cauca.

Gracias a la información suministrada a través de las redes de apoyo y el seguimiento del sistema de video vigilancia que facilitó el trabajo de los policías quienes mediante un plan de búsqueda y localización lograron recuperar los automotores.

La primera motocicleta fue ubicada y recuperada en el Municipio de Santander de Quilichao de marca Yamaha, color rojo y de placas QPA-21A.

La segunda moto, su recuperación se produjo en el Municipio de Morales Cauca, de marca Honda, color Azul y de placas DZH-17F.

La ultima motocicleta recuperada en el Municipio del Tambo Cauca, de marca Honda, color negro y de placas FIZ-56C. 

Los tres automotores recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad la cual eran requeridas mediante denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!