Tres hombres fueron capturados cuando intentaban hurtar cableado de redes de internet.


En el desarrollo de la estrategia interinstitucional contra el delito y gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Popayán, en las últimas horas fueron capturadas dos personas en flagrancia cuando intentaban hurtar cables eléctricos en las comunas cuatro y seis de la ciudad.


El primer procedimiento de captura, se presentó en inmediaciones del barrio el Plateado de la Comuna Seis, donde unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 39 y 41 años de edad, luego de ser sorprendidos hurtando 15 metros de cable de internet, 500 pares avaluados en 15 millones de pesos. 



Igualmente, en la calle 8 del barrio Valencia, fueron hurtados 20 metros de cable de telefonía, pero la rápida reacción de los uniformados logró recuperar el material y posterior a ello capturar a quien sería el presunto responsable de la conducta ilícita.


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto; y en las ultimas horas un juez de la república resolverá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto