Luchy DR y “BadGuyChapo” estrenan corrido Pop R &B de extrema sensualidad. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Luchy DR y “BadGuyChapo” estrenan corrido Pop R &B de extrema sensualidad.


(Notistarz). - La cantante dominicana, Luchy DR, una de las nuevas chicas emergentes del género urbano, se unió al artista “BadGuyChapo", para estrenar el tema y video musical “Te Quiero Comer", un corrido Pop, R &B de extrema sensualidad.


Luchy DR con su talento y originalidad ha lanzado exitosamente varios temas y videos musicales incluyendo "365", una canción que fue producida por Alcover, Rone, Ayydot y Sam-e Lee Jones.


 El video musical estuvo a cargo de Max G Perez. "Bufón" un tema junto a Victoria "La Mala", y Leli Hernandez, una versión en español del tema "No Scrubs" del popular grupo anglo de los 90's TLC, "No Me Celes", "Dile A Tu Orgullo" y "Me Mata El Deseo", por nombrar algunos.


Luchy DR fue ganadora de un Latin Grammy por su participación como compositora en el álbum de "Chiquis Rivera" (Mejor Album De Banda) …


Por su parte Ramon Emilio Hernandez, AKA "BadGuyChapo”, es un cantante urbano que nació en la ciudad de Nueva York, que está acostumbrado a las fiestas y reuniones en casa con mucha música, del cual allí comenzó el interés de ser cantante. 


Ramon Emilio pasó la mayor parte de su adolescencia en un pequeño pueblo de playa en la República Dominicana llamado Nagua, donde rápidamente se enamoró de todo lo que su cultura tenía para ofrecer; La música, el baile, la comida, pero sobre todo el aura que vivía dentro de los lugareños.


A la edad de 18 años, Ramon Emilio regresó al Bronx y pronto se dio cuenta de lo grande que era su amor por la música. Su canción "Deuces" fue un antes y un después en su carrera, cuando Cardi B. en IG canto y expreso sus partes favoritas del tema, y se hizo viral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!