Privado de la libertad un hombre que habría abusado de una menor de edad en una pizzería - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de enero de 2022

Privado de la libertad un hombre que habría abusado de una menor de edad en una pizzería


Luis Eduardo Vásquez no aceptó su responsabilidad en el delito que la Fiscalía le imputó por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo que un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión.


Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de noviembre de 2021 en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Plaza Campestre de Palmira (Valle del Cauca).


De acuerdo con la investigación del ente acusador, el hombre supuestamente aprovechó que su vecina, menor de 11 años, se encontraba sola en su vivienda, y la invitó a comer en la pizzería de su propiedad mediante engaños. Allí la habría sometido a vejámenes sexuales. 


La madre de la víctima instauró la denuncia en contra del presunto abusador en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), lo que permitió que investigadores del CTI y uniformados de la Policía de Vigilancia pudieran hacer efectiva su captura el pasado 19 de enero, en una vía pública de Palmira.


Al detenido se le incautó un teléfono celular de donde extrajeron información relacionada con una red social, mediante la cual se presume que se comunicaba con la víctima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!