En diligencia judicial una pareja fue capturada por tráfico de estupefacientes. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de febrero de 2022

En diligencia judicial una pareja fue capturada por tráfico de estupefacientes.


Como resultado de una investigación adelantada por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC - SEPRO) de la Policía Metropolitana de Popayán, en las últimas horas se logró la captura de un hombre y una mujer de 61 y 52 años de edad respectivamente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El trabajo investigativo de policía judicial, permitió establecer sobre la actividad ilícita desarrollada por la pareja, quienes presuntamente comercializaban sustancias estupefacientes desde el interior de una vivienda en el barrio 31 de marzo de la capital caucana. La investigación permitió establecer que el actuar delincuencial realizado por los implicados, era desarrollado ante la mirada de los residentes del sector durante el día.


Gracias a los elementos materiales de prueba recolectado por los investigadores, fue posible que un Juez de la república expidiera una orden de registro y allanamiento contra el inmueble, la cual fue materializada por la Policía Nacional.

En el procedimiento judicial, se logró la incautación de 50 gramos de clorhidrato de cocaína.


Los implicados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía seccional Popayán para el proceso de judicialización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!