En Piamonte, bota caucana, está vivo el fervor por El Equipo de la Gente - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de febrero de 2022

En Piamonte, bota caucana, está vivo el fervor por El Equipo de la Gente


El Equipo de la Gente liderado por el ingeniero Óscar Campo, 101 Cambio Radical y Mira para la Cámara de Representantes, llegó hasta el municipio de Piamonte, ubicado en la bota caucana, y desde el inicio las comunidades expresaron que están con El Equipo de la Gente. 


No es para menos, en esta localidad, en los últimos años, este proceso político ha realizado inversiones , que han cambiado la calidad de vida de los piamonenses. Sin duda alguna, la obra más importante fue la construcción del hospital de esta localidad que hoy ofrece un servicio de calidad. 



“Varios proyectos que aquí ejecutamos los hicimos con el liderazgo de sus gentes. El hospital, que ahora en Pandemia sirvió mucho para una mejor atención; el fortalecimiento de cadenas productivas como la cadena láctea y el cacao; obras que se están desarrollando en materia de agua potable y saneamiento básico, dan muestra de la política con hechos que promovemos en favor de la construcción de una mejor sociedad”, explicó Óscar Campo, 101 Cambio Radical y Mira a la Cámara de Representantes. 



Con estas manifestaciones cada vez más crece El Equipo de la Gente apoyando a Óscar Campo a la Cámara de Representantes, en los 42 municipios del departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!