Inició la obra vial que busca mejorar la movilidad en Popayán


El alcalde Juan Carlos López Castrillón dio inicio a la ejecución de la obra de infraestructura vial en la vía lenta de la carrera 9, la cual comprende el tramo desde el sector del restaurante Carantanta hasta el conjunto residencial La Floresta.


El proyecto contempla una inversión de más de $8.700 millones para la construcción y rehabilitación de 1.65 km de vía y de cicloruta. Adicionalmente, se construirán 6.608 m2 de espacio para uso público, en el que se involucra la reposición total y completa del pavimento que se encuentra actualmente en mal estado.


La obra, además, reubicará la glorieta conocida como Catay y/o Antonio Nariño, que se convertirá en una intersección semaforizada.


"Con esta obra mejoraremos la infraestructura de nuestra ciudad, la hacemos más competitiva y le ofrecemos a la gente mayor bienestar. Esto es creer en Popayán", señaló el mandatario de los payaneses Juan Carlos López Castrillón.


Con este mejoramiento vial, la Administración Municipal ratifica su compromiso por mejorar la movilidad de Popayán y, particularmente, de las cuatro vías de este sector de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto