Jóvenes de Popayán protagonistas en feria de emprendimiento. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de febrero de 2022

Jóvenes de Popayán protagonistas en feria de emprendimiento.


Los beneficiarios del programa “Popayán cree en los jóvenes”, de la Administración Municipal, se reúnen desde el 2 de marzo en la plazoleta del Banco de la República para presentar sus iniciativas de negocio a la ciudadanía en general.


Durante estos tres días de la feria “500 jóvenes emprendedores”, los payaneses conocerán productos y servicios en diferentes sectores de la economía, como salud, belleza y bienestar, gastronomía, sector textil, agrícola, entre otros.  


Ana Rivera, líder de apoyo técnico de la entidad operadora del programa Creatic, afirmó que: “hoy es la oportunidad para que los jóvenes exhiban frente a la ciudadanía payanesa sus ideas, que han madurado a través de capacitaciones; y es un gusto que hoy hagan parte de esta Feria iniciativas innovadoras y enfocados en la reactivación económica de Popayán”.


Por su parte, Yeraldín Sánchez Campo, una de las expositoras de arte y decoración de globos, agradeció la posibilidad de estar frente a otros emprendedores que, al igual que ella, han avanzado en el proceso de maduración de las ideas de negocio. Además, extendió la invitación a toda la comunidad para que se acerque y conozca lo que se tiene preparado para estos tres días de feria.


Esta programación, que incluye intervenciones musicales, es posible gracias al apoyo de la Administración Municipal “Creo en Popayán”, Secretaría DAFE y el Centro de Desarrollo Tecnológico-Creatic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!