EMCASERVICIOS eligió nuevos representantes de alcaldes a la Junta y Comité Directivo.


En una jornada liderada por el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto al gerente de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., Julián Andrés Muñoz Imbachí y los alcaldes accionistas y vinculados de la empresa, se realizó la elección de los representantes de los mandatarios locales a la Junta Directiva y Comité Directivo de la entidad.



Así las cosas, en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas se eligieron a los alcaldes de Argelia, Jhonntan Patiño Cerón; de Cajibío, Yohn Wilmer Campo Flor y Víctor Raúl Bonilla Vásquez alcalde de Puracé, como nuevos miembros de la Junta Directiva.


Mientras que en la Asamblea General de Vinculados los mandatarios locales pertenecientes al Plan Departamental de Agua (PDA) eligieron a la alcaldesa de Silvia, Mercedes Tunubalá Velasco y al alcalde de Suárez Ronald Villegas Orlas, como nuevos miembros del Comité Directivo.


Avances en EMCASERVICIOS


El mandatario departamental destacó ante los mandatarios locales la labor que viene realizando la entidad e hizo un llamado para continuar trabajando de manera conjunta, “en la vigencia 2021 tuvimos la posibilidad histórica de gestionar recursos por más de 110 mil millones de pesos en materia de agua potable; es un esfuerzo porque estamos convencidos de que este tema es muy importante para el desarrollo humano”, aseguró el gobernador Elías Larrahondo Carabalí.


Mientras que el gerente afirmó que se tienen buenos resultados “que nos animan a continuar gestionando, diseñando y llevando a cabo proyectos que cambian vidas en el departamento. La vigencia 2021 no estuvo exenta de retos, los mismos que ustedes como mandatarios están teniendo en materia de obras, sin embargo, tuvimos resultados importantes y estamos trabajando para que en este 2022 avancemos más”, expresó Julián Andrés Muñoz Imbachí.


Cabe resaltar que la Asamblea de Accionistas y la Asamblea de Vinculados son dos importantes reuniones que realiza anualmente la empresa para entregar información en materia financiera y en materia de avance en proyectos y objetivos estratégicos de la entidad, atendiendo especialmente el Plan Departamental de Aguas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto