Fiscalía judicializó a quien al parecer asesinó y desmembró a una persona con un machete en Cali


Cali (Valle del Cauca) miércoles, 25 de mayo de 2022

Una Fiscalía de la Seccional Cali presentó ante el Juzgado 27 Primero Penal de la ciudad  a Juan David Buitrago Gómez, quien habría asesinado a una persona a la que después, al parecer, desmembró con un machete.

Juan David Buitrago Gómez fue asegurado por homicidio agravado tras haber provocado, al parecer, la muerte de un menor al que habría desmembrado luego con un machete.

Los hechos se registraron este 23 de mayo en la vivienda del asegurado, de 19 años, ubicada en la invasión Las Minas, al suroccidente de la ciudad, cuando departía con varios amigos adultos. Y tras acusar a uno de ellos, de robarle un teléfono celular, Buitrago Gómez presuntamente lo atacó con un machete causándole la muerte.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali que llegó hasta la vivienda, habría encontrado al señalado con el arma homicida en su mano y con sus pies ensangrentados. Y tras ingresar a una habitación encontraron bolsas de basura con las que serían partes del cuerpo de la víctima.

El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de Buitrago Gómez en establecimiento carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto