Instituciones educativas de Popayán recibieron nuevo inmobiliario. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Instituciones educativas de Popayán recibieron nuevo inmobiliario.


Luego de un acercamiento y gestión entre la Secretaría de Educación Municipal y la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde se expusieron las necesidades de algunas instituciones educativas de Popayán; los requerimientos fueron focalizados y se benefició con nuevo inmobiliario a las I. E. Siloé y Pisojé Alto.


Gracias a esto, se entregaron a estos planteles educativos 40 pupitres para preescolar, transporte a Popayán, una estufa, dos armarios, cuatro estanterías metálicas para biblioteca, un purificador de agua, cinco materiales didácticos y un tablero acrílico.


Al respecto, Leyla Muñoz Cedeño, secretaria de Educación Municipal, contó que: "desde el año pasado hicimos contacto con la iglesia y a través de esta conversación se comenzó a construir este trabajo, con el propósito de mejorar las condiciones educativas en Popayán".


Por su parte, Jorge Zambrano Trujillo, presidente de distrito Popayán de la misión Colombia - Cali de la iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, aseguró que, "es importante la unión a este gran esfuerzo institucional. Este apoyo decidido nos ayuda a hacer frente a las necesidades educativas".


Luis Eduardo Rosas Ibarra, coordinador de la Institución Educativa Gabriela Mistral, manifestó que estas instituciones tienen áreas por fortalecer y que estas dotaciones facilitarán sus actividades diarias.


Por lo pronto, la Alcaldía de Popayán continúa construyendo alianzas que generen el desarrollo de iniciativas, que promuevan espacios adecuados para los niños y niñas de la capital caucana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!