Dos hombres fueron capturados mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de junio de 2022

Dos hombres fueron capturados mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.


Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, en coordinación con el GAULA militar del Ejército Nacional, lograron la materialización de dos órdenes de captura en la capital caucana, emanadas por el Juzgado Primero Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán en contra de dos hombres de 21 y 26 años de edad.


Los funcionarios de policía judicial hicieron efectivas las órdenes de captura por los delitos de hurto calificado y agravado en contra de estas dos personas, por hechos ocurridos el 29 de octubre de 2019, cuando habrían hurtado la motocicleta de un ciudadano en la modalidad atraco. 


En el desarrollo de la investigación, se identificó que los implicados presentaban varias anotaciones judiciales por el delito de hurto, preferiblemente a motocicletas, utilizando armas de fuego y como zona de injerencia criminal, las comunas cinco y seis de Popayán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!