La comuna tres de Popayán contará con mejores vías. - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2022

La comuna tres de Popayán contará con mejores vías.


Iniciaron las labores de mantenimiento y mejoramiento vial de las principales calles que conectan a los barrios Villa Docente, Yambitará y Sotará. Así lo señaló el alcalde Juan Carlos López Castrillón, en su visita a estas localidades adscritas a la comuna tres de la ciudad.


El propósito de adelantar estas obras viales, según recalcó el mandatario de los payaneses, es seguir mejorando la movilidad en el municipio, lo cual es una prioridad para su Administración.



"Estuvimos dialogando con presidentes, líderes, docentes, vecinos, habitantes y juntas de acción comunal de estos sectores, con el fin de ratificar el compromiso para seguir ejecutando obras de infraestructura que mejoren la movilidad; en este caso de estas vías importantes para aquellos que circulan hacia el Norte, centro y distintos puntos de la ciudad”.


Por su parte, vecinos del sector respaldaron estas y otras obras que se suman a las intervenciones adelantadas en varios sectores de la “Ciudad blanca” y demás frentes de obras que culminarán a finales de 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!