1 / 2
2 /2

Alcalde de Popayán y gobernador de Nariño presentan situación regional, tras emergencia en Rosas.



Desde la ciudad de Bogotá, el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón y el gobernador de Nariño Jhon Rojas, dialogaron sobre el panorama social y económico del suroccidente colombiano, producto de la emergencia ocurrida en el municipio de Rosas el pasado 09 de enero del presente año.


A través de las cámaras del Canal Uno y su Noticiero CM&, los mandatarios reiteraron la petición que desde distintos sectores económicos, sociales y políticos de esta región, le han hecho llegar al Presidente Gustavo Petro: declarar emergencia económica en esta sección del territorio nacional.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, afirmó que Cauca y Nariño son departamentos hermanos y necesitan de una mirada diferencial. Según expresaron, la declaratoria permitiría impulsar la competitividad que requieren estas regiones.


De igual modo, realizaron un llamado para trabajar en equipo por una mejor infraestructura vial, garantizando el bienestar de las familias afectadas y de todos los habitantes en los departamentos del suroccidente colombiano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto