Popayán promociona su oferta turística en Anato 2023.

Con una delegación de más de 60 personas la Administración Municipal “Creo en Popayán” participa en Anato 2023, la vitrina turística más importante del país, que se realiza del 22 al 24 de febrero en Corferias en Bogotá. Allí se mostrará una oferta con énfasis en el turismo rural y comunitario, que hace de la ‘Ciudad Blanca’ un referente a nivel nacional e internacional.

 

La comisión local está integrada por las coordinadoras de las rutas turísticas de la capital del Cauca, agencias de viaje y empresarios del sector, quienes le contarán a Colombia y al mundo sobre las distintas experiencias que pueden encontrar en Popayán.

 

“Hemos venido a promocionar nuestra ciudad y región. Trajimos 30 operadores, empresarios y emprendedores del turismo para que promocionemos a Popayán como una experiencia. El turismo (…) es uno de los ejes de la ciudad”, afirmó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

 


Respecto a este escenario de promoción turística y las posibilidades que genera para el suroccidente colombiano, el alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, dijo: "estamos muy contentos de mostrar la belleza que tienen Popayán y Pasto, dos ciudades muy parecidas, dos ciudades hermanas que se exponen hacia Colombia y el mundo en esta feria nacional de turismo. Popayán es tradición, belleza y gastronomía".

 

Finalmente, la representante a la cámara Juana Carolina Londoño reconoció la fortaleza de la ciudad en cuanto al turismo religioso e hizo un llamado: “la invitación respetuosa para todos los caldenses, los colombianos y las personas del mundo es que vengan a Popayán y disfruten la Semana Santa, es de las cosas más lindas que pueden vivir”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto