El recorrido inició en el Guayabal, donde el mandatario y su equipo compartieron con la comunidad y conocieron el impacto que estas obras han tenido en los habitantes del barrio y en las personas que utilizan esas vías para trasladarse de un sector a otro. En ese sentido, Jairo González, expresó que: "hace más de 20 años no se intervenían las calles (...) estaban muy deterioradas (...) gracias a la pavimentación del barrio la gente se siente muy agradecida con el apoyo de esta administración".
La jornada culminó en el barrio Pandiguando con la entrega de calles totalmente pavimentadas, que hacen parte de la ejecución de la Secretaría de Infraestructura en toda la comuna 8, zona en la que se invirtieron cerca de $1.700 millones de pesos en alrededor de 56 vías pavimentadas y más de 11.000 metros cuadrados intervenidos.
Finalmente, el alcalde ratificó que su compromiso por el mejoramiento vial continuará fortaleciéndose en 2023 con acciones que permitan llegar a todas las comunas e impactar de manera positiva la vida de los payaneses.