1 / 2
2 /2

Alcaldía de Popayán inicia la transformación de la cancha del barrio El Placer.


Este martes 7 de enero el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, y la secretaria de Deporte y Recreación, Angélica Montilla, se reunieron con los habitantes de la comuna dos para socializar la inversión que se hará en la cancha del barrio El Placer.


La obra supera los 500 millones de pesos y tiene como objetivo adecuar este escenario de recreación para la ciudadanía. "Los habitantes de El Placer tendrán una cancha nueva. Graderías, cerramiento, baterías sanitarias y obras complementarias serán una realidad para beneficiar a las familias de la comuna dos. Creemos y le apostamos al deporte en Popayán", afirmó Juan Carlos López Castrillón.


“En el día de hoy recibimos al señor alcalde con su equipo de trabajo, contamos con la buena noticia de tener un lugar para el sano esparcimiento de la comunidad. Esta cancha por tradición alberga a muchos deportistas, escuelas de formación, niños y adultos”, expresó Gonzalo Andrés Benavides Arcos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Placer.



Por su parte, el ingeniero del proyecto deportivo, Juan Pablo Melo sostuvo que: “agradecemos a la administración por estas obras que benefician a la comunidad. Se van a intervenir varios espacios en la ciudad para generar buenos hábitos de vida en los habitantes de Popayán.


Con estas acciones la Administración Municipal “Creo en Popayán” cumple con su objetivo de invertir en el deporte y en los talentos de los payaneses, quienes disfrutarán espacios saludables y recreativos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto