Maquinaria Verde recorre municipios caucanos gracias al Gobierno Departamental

 


El Gobierno Departamental desde las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó la entrega de un tractor y once accesorios, en cooperación con la Alcaldía municipal de Puracé, con el fin de fortalecer la economía rural y el secPuracetor agrícola.

 

Con una inversión superior a los $8 mil millones de pesos la Gobernación del Cauca, ha gestionado más de 19 tractores para el departamento, beneficiando a los municipios de Balboa, Almaguer Morales, Bolívar, Totoró, Caloto, Puracé, Jambaló, La Sierra, Buenos Aires, Suarez, Argelia, Caldono, Timbío, Santa Rosa, Toribío, Santa Rosa, Inzá, Padilla, y Florencia.

 

En ese sentido, la Secretaria de Agricultura y Desarrollo RuralClaudia Hoyos Ruíz manifestó “la maquinaria verde entregada en los diferentes municipios del Departamento del Cauca revolucionara el sector rural reactivando la economía y obteniendo mejores resultados en la producción, mejorando la calidad de vida de los caucanos y caucanas”.

 


Por su parte el Alcalde del municipio de Puracé, Víctor Bonilla Vásquez, resaltó la gestión realizada por el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí y la Secretaria de Agricultura Claudia Hoyos Ruiz, indicando que “es un proyecto que ayudará a fortalecer el sector agrícola a través de un tractor y sus once elementos complementarios para tecnificar los procesos agrícolas. fortaleciendo a pequeños productores agropecuarios a mayor escala en el departamento del Cauca”.

 

De esta manera, el Gobierno Departamental “42 Motivos Para Avanzar” continua haciendo realidad su apuesta por la formalización y fortalecimiento de la economía rural, entregando a los productores herramientas que dignifican su labor y especialmente, transforman sus condiciones económicas, sociales y familiares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto