Alcaldía controla los piques ilegales en Popayán.


La Alcaldía de Popayán continúa realizando controles semanales a los piques ilegales, especialmente en el sector del Complejo Deportivo. Con actividades de verificación de documentos a personas y vehículos se trabaja para reducir esta práctica que pone en riesgo a conductores y transeúntes.

 

Con el liderazgo de la Secretaría de Gobierno, el control realizado en la primera semana del mes de marzo dejó como resultado 15 motocicletas inmovilizadas, 19 comparendos y una captura por presunto tráfico de estupefacientes.

 


“Estamos frenando estos piques ilegales, atendiendo las solicitudes de la ciudadanía. Desde la Secretaría de Gobierno, junto a la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana – GOES, seguiremos realizando estos controles con el fin de garantizar la tranquilidad de nuestra comunidad”, señaló Germán Callejas, secretario de Gobierno encargado.

 

Por su parte, la Policía Metropolitana y su grupo de Operaciones Especiales GOES reitera su apoyo a la Administración Municipal para continuar realizando estas y otras actividades de registro y control que permitan fortalecer la seguridad en Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto