Capturan en Popayán sindicado de doble homicidio.



Un hombre fue cobijado con medida privativa de la libertad, luego de ser señalado como presunto autor de un doble homicidio ocurrido en la comuna seis de la capital caucana. 
 Según los hechos, el pasado 1 de enero del 2022, en el barrio Túnel Bajo de Popayán, el sindicado quien para ese entonces tenía 17 años, al parecer fue participe en las graves lesiones que le fueron causadas a dos ciudadanos con arma blanca. 
 “Las investigaciones adelantadas por nuestra policía judicial permitieron establecer que, las víctimas cuando se encontraban departiendo en vía pública en la celebración de año nuevo, fueron abordados por un grupo de jóvenes quienes presuntamente en un hecho de intolerancia los agredieron hasta causarles la muerte.” Indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero.
 Luego de expedida la orden de captura por parte de la autoridad competente, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, la hicieron efectiva cuando el investigado se movilizaba por el sector de la carrera 8 con calle 16 Esquina barrio Alfonso López.
 “Se recuerda la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho relacionado con la afectación a la vida, marcando a la línea de emergencia 123 o al número de la patrulla del cuadrante de su sector”, puntualizó el oficial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto