Ciudadanos Chinos resultaron heridos en el Patía al accidentarse camioneta donde se movilizaban, haciendo tránsito por carreteras del Cauca.

 El cuerpo de bomberos del Bordo patía atendió el caso del accidente del  vehículo donde se movilizaban ocho extranjeros de nacionalidad China y un colombiano que conducía el automotor.

 Según las primeras versiones, los orientales se desplazaban en una camioneta doble cabina que se salió de la vía por causas que no se han establecido  en sector de otavalo corregimiento de piedra sentada municipio del patía en el sur del cauca.


El comandante del cuerpo de bomberos del Bordo teniente Giovanni Rodríguez aseguró que cinco de los ciudadanos chinos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de la región, entre tanto tres más fueron hospedados en un hotel del Bordo, la confusión para la atención de estos ciudadanos se originó por que no se contaba con un traductor, puntualizó el oficial del organismo de socorro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto