Kevin Roldán y Bryant Myers llegan a 20 millones en Youtube y son #2 en Billboard con “S.E.X.O”


(Notistarz). - El colombiano Kevin Roldán y el puertorriqueño Bryant Myers, siguen avanzando con su explosivo junte en el sensual reguetón “S.E.X.O”, el cual registra en 16 días 20 millones de vistas en YouTube y es número #2 en latín AirPlay chart de Billboard en la primera semana de marzo.


El tema "S.E.X.O"  sigue  rompiendo los esquemas en la música latina con un promedio de un millón 250 mil reproducciones por día, mientras en la plataforma Spotify alcanza más de 6.1 millones de oyentes.


El video oficial de «S.E.X. O» en el canal oficial de Kevin Roldán, fue dirigido por Filmjose a través de King Film, una productora audiovisual liderada por el artista colombiano.


El clip destaca por su habilidad en utilizar contrastes de colores para transmitir una sensación de tensión entre lo puro y lo tentador, reforzado por los vibrantes ritmos de Kevin Roldán y Myers.


Ambos cantantes vienen cautivando a la audiencia desde su éxito en el 2019, «Hasta abajo” que se convirtió en una de las primeras tendencias en TikTok en la ciudad colombiana de Medellín, donde la canción, es una de las favoritas para sus fans.


Roldán, quien desde los 13 años viene trabajando en la industria musical, es reconocido como referente del movimiento urbano de Medellín, y ha alcanzado más de 10.3 billones de visitas, 6 billones de audio streams y más 5.7 billones de visitas en YouTube.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto