1 / 2
2 /2

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


La Policía Metropolitana con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en el desarrollo de actividades de prevención y operativas en el occidente de la ciudad, logró la captura de un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 


Sobre la calle 5 con carrera 50 en el barrio Los Jazmines, los funcionarios en atención a una llamada de la ciudadanía frente al desarrollo de una riña en vía pública, abordaron al ciudadano de 20 años de edad. Al momento de practicarle el registro a sus pertenencias, los uniformados le hallaron 01 arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos, dos de ellos percutidos. 


“Esta captura se da en la rápida atención de nuestros cuadrantes luego de la oportuna denuncia de la comunidad frente a una alteración en la tranquilidad. Se logra la captura de esta persona, la incautación de un arma de fuego y finalmente, el implicado es dejado a disposición de la Fiscalía General para su judicialización”, explicó el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Quintero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto