1 / 2
2 /2

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes.


La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y el Ejército Nacional, capturó a cuatro personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 


El resultado operativo se dio en medio de dos actividades de registro y allanamiento en el asentamiento Triunfemos por la Paz en el occidente de la ciudad.  


En las viviendas intervenidas, los funcionarios lograron la incautación y decomiso de 01 arma de fuego tipo revólver, 20 cartuchos de diferente calibre, 1.100 dosis de bazuco, 300 gramos de cocaína y 847 mil pesos en efectivo, en billetes de diferente denominación, producto de la venta. 


“Estas personas, tres hombres y una mujer, presuntos integrantes del grupo de delincuencia organizada ‘Los Primos’, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, asímismo los inmuebles eran utilizados para empacar y almacenar la sustancia en dosis personales”, expresó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero. 


Tras la judicialización de los implicados y en audiencia preliminar, un Juez con función en control de garantías cobijó con medida domiciliaria a Jair Gutiérrez Córdoba y Heynni Alexandra Zolano Campo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto