En accidente de tránsito en Timbio muere empleado del hospital Susana López de Popayán.

 


Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado esta mañana en la salida a popayán en el municipio de Timbio.

La víctima mortal  fue identificada como  Fabián Molina empleado del hospital Susana López de Valencia  y residente en el barrio San Judas de Timbio, las otras dos personas debido a su gravedad fueron  trasladadas a centros asistenciales de  popayán, donde reciben atención médica.

Los vehículos involucrados es un automovil  color rojo dónde se trasladaban las víctimas y un bus escalera tipo chiva que a esa hora se dirigía hacia el macizo colombiano.


Las primeras versiones indican que el exceso de velocidad  del carro rojo ocasiono la perdida de control  invadiendo el carril  donde avanzaba el bus escalera, las autoridades tratan de establecer si el conductor del automóvil había ingerido licor.

El cuerpo de bomberos  atendió el caso en asoció con la policía nacional y agentes de tránsito, las causas de este trágico accidente es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

#HOY #ATENCION #novedades #popayan #timbio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto