1 / 2
2 /2

En hechos aislados dos personas fueron capturadas por hurto en Popayán.

“En las últimas horas  unidades adscritas a la patrulla del cuadrante de la zona sur de Popayán, lograron la captura de un hombre y una mujer de 18 y 24 años, quienes en hechos aislados habrían hurtado el celular a sus víctimas” así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Coronel Vianney Rodriguez.



La primera captura se realizó en el sector de la carrera 15 con calle 1 del Barrio El Cadillal. Allí, una ciudadana fue víctima del hurto de su dispositivo móvil celular en la modalidad raponazo.


Gracias al aviso oportuno y con las características descritas del presunto delincuente aportadas por el ciudadano afectado, las autoridades de policía lograron ubicar y capturar al responsable del hurto.


Por otra parte, en la calle 2 con carrera 9 sector céntrico de la ciudad, una segunda ciudadana fue despojada de su teléfono celular en la misma modalidad por una mujer. Sin embargo, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la policía nacional la detuvieron metros más adelante.



En medio del procedimiento de registro, le fue hallado el celular hurtado avaluado en más de 1 millón 500 mil pesos.


Finalmente, las dos personas fueron conducidas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto