Tres personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes.


La Policía Metropolitana de Popayán, con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a dos hombres y una mujer en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

En la diligencia de registro y allanamiento adelantada en la vereda Puelenje y el barrio Bosques de Occidente en la comuna siete de la capital caucana, fueron incautados un celular con reporte de hurto, además 500 gramos de bazuco, 30 gramos de cocaína, 50 gramos de base de coca, 500 gramos de marihuana, elementos utilizados para la comercialización de estas sustancias y más de un millón de pesos. Dinero producto de la comercialización de los estupefacientes.



“De acuerdo con la labor investigativa por parte de nuestras unidades, se logró desarticular dos expendios fijos, dedicados al almacenamiento, empaque y distribución de estas sustancias. También se afecta de manera contundente las finanzas criminales de estos grupos dedicados a la comercialización de estupefacientes en medianas cantidades al sur de Popayán”
, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Vianney Javier Rodríguez Porras. 


En audiencia preliminar, los dos sujetos capturados fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que la mujer fue dejada en libertad por un juez de la república.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto