Una mujer fue capturada en diligencia de allanamiento por presunto tráfico de estupefacientes.


Carol Yulieth Erazo Ortega, fue judicializada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, luego de evidenciar que la mujer estaría vinculada al expendio de sustancias estupefacientes en la comuna seis de Popayán.

“Luego de obtener la respectiva orden judicial de registro y allanamiento contra un bien inmueble ubicado en el Barrio Alfonso López, nuestro personal policial logró la materialización de esta, logrando la captura de una mujer y la incautación de varias dosis de marihuana y elementos para el empaque y dosificación de la sustancia ilícita”, expresó el coronel Vianney Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

“Según las investigaciones por personal de inteligencia policial, la señalada mujer, estaría dedicada a la presunta venta de sustancias psicoactivas a población vulnerable” indicó el oficial.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y al termino de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez la cobijó con medida privativa de la libertad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto