Victoria Feuillet avanza en la consolidación de su candidatura para la Alcaldía de Popayán


La payanesa #VictoriaFeuillet, es una de las propuestas más fuertes para llegar al primer cargo del Municipio. Es Contadora Pública de la Universidad del Cauca, especialista en Gerencia Tributaria y Auditoría de Impuestos, y magíster en Contabilidad y Finanzas. Se ha desempeñado como revisora fiscal, docente en la Fundación Universitaria de Popayán, asesora tributaria y financiera, Secretaria de Hacienda del Municipio, alcalde encargada de la ciudad y Gerente de la Industria Licorera del Cauca. Actualmente, Feuillet es docente en la Universidad del Cauca y se destacada por su trabajo con las comunidades del sector urbano y rural de Popayán.

Muy en línea con su formación y capacidad para ejecutar proyectos y manejar eficazmente las finanzas, Victoria ha dejado grandes resultados en todas las entidades donde se ha desempeñado. Llevó a la Industria Licorera del Cauca ha incrementar sus utilidades, lanzó nuevos productos de la Factoría durante el 2020, lideró gestiones para la descentralización de la Alcaldía de Popayán y mejoró el comportamiento tributario y financiero del Hospital San José, permitiendo un mejor servicio para payaneses y caucanos.  

A su vez, #VictoriaFeuillet ha tomado la decisión de crear empresa en diferentes momentos de su vida, actualmente genera empleos para mujeres y hombres en Popayán a través de un establecimiento comercial al que le dio apertura hace un par de años y que ha administrado con total éxito. Hoy, Victoria alista su candidatura a la Alcaldía del Municipio desde el Partido Liberal Colombiano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto