Alcaldía y SENA unen esfuerzos para la sostenibilidad del programa 'Mil mujeres'.


El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, en compañía del director regional (e) del Sena Cauca, Edward Enrique Vargas, socializaron a la comunidad el trabajo interinstitucional que realizarán para continuar impulsando los proyectos del programa “Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa".


En el espacio se relacionaron las ventajas y el impacto del emprendimiento en Popayán, razón principal para buscar la continuidad del proceso y la sostenibilidad en el tiempo de este proyecto, que ha impactado positivamente a cerca de 5.000 personas.


"Esto nos permite fortalecer los proyectos de emprendimiento que venimos apoyando desde la Alcaldía. Mujeres, personas con discapacidad, recicladores, adultos mayores y miles de personas que se han beneficiado con capital semilla, educación, acompañamiento, ferias de emprendimiento y demás podrán seguir cumpliendo sus sueños", indicó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

Por su parte, el director regional (e) del Sena, Edward Enrique Vargas, recalcó que: "nos alegra aportar a la sostenibilidad de esta iniciativa. De que los proyectos sigan creciendo a través de la innovación. Fortalecer los vínculos con la Alcaldía de Popayán nos permite avanzar en competitividad y desarrollo integral".

Así mismo, en el espacio se indicó que el próximo lunes 17 de julio en las instalaciones de la Alcaldía de Popayán (Auditorio el CAM) se ampliará la información de esta iniciativa.

 


Al finalizar el encuentro, se realizó un recorrido por los ambientes y aulas escolares de la sede del Sena, centro donde instructores y aprendices socializaron las características y funcionalidades académicas que ofrecen estos espacios de aprendizaje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto