1 / 2
2 /2

ENVIADO A PRISIÓN UN HOMBRE, QUE AGREDIÓ CON UN CUCHILLO A EMPLEADO DE UN MOTEL POR QUE NO ENCONTRÓ EL CARGADOR DE UN CELULAR EN LA HABITACIÓN QUE ESTUVO ALOJADO.



El procesado afronta procesos penales en dos seccionales de Fiscalía, tres fiscalías locales, dos juzgados penales y registra 18 anotaciones judiciales. 

Stivens Enrique Risueño Barrozo fue enviado a prisión como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, al atentar contra la vida del empleado de un motel de Popayán.

 La investigación de un fiscal seccional de la Unidad de Vida determinó que los hechos ocurrieron el 2 de mayo de 2023.

 Según el proceso, Risueño Barrozo ingresó al establecimiento comercial acompañado de otro sujeto, sitio en donde había estado alojado varios días presuntamente consumiendo licor y sustancias estupefacientes, e intimidó al empleado para que le devolviera el dinero pagado por la estadía, a lo que este accedió.

 Luego de retirarse del lugar, los dos hombres regresaron de nuevo en una motocicleta, con el propósito de recoger el cargador de un teléfono celular que se había quedado en la habitación que ocuparon.

 Al no encontrarlo, el asegurado sacó un cuchillo y habría agredido al empleado, propinándole una puñalada en el tórax. 

Al ser atendido en un centro hospitalario, los médicos le salvaron a la víctima, quien recibió atención médica especializada. Stiven Enrique Risueño fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Popayán y Palmira (Valle), agentes de la Policía Nacional y soldados del Ejército en una finca de la vereda Villamaría del municipio de Vijes (Valle), a donde había huido de las autoridades del Cauca. 

Al revisar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que el hombre registra 18 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio (5), fuga de presos, falsedad marcaria de vehículo, violencia intrafamiliar(2), fuga de presos, hurto (2), receptación, violación de medidas sanitarias, fuga de presos, concierto para delinquir y lesiones personales (2). 

El asegurado también afronta tres órdenes de captura vigentes por los delitos de feminicidio agravado por una fiscalía seccional de Pasto, y dos tentativas de homicidio por fiscalías de Popayán, hechos ocurridos en 2023.

 Asimismo, es requerido por dos seccionales de Fiscalía, tres fiscalías locales y dos juzgados penales.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto