Habitantes de la comuna dos disfrutan de obras viales, de acueducto y emprendimiento.


La comunidad del barrio Olivares del Norte recibió la visita del alcalde Juan Carlos López Castrillón, quien hizo un recorrido por el lugar para observar la vía en la que se realizó mejoramiento de un 1 km. Esta obra beneficia a 2.000 personas de los sectores de Mediterráneo, Llanos de Calibío, Primavera, entre otros.


“Mejoramos un kilómetro de vía aquí, 300 metros nuevos de alcantarillado, todo está iluminado con lámparas led”, declaró el alcalde Juan Carlos López Castrillón, quien también resaltó que las personas del lugar ya hacen parte del Sisbén, se llevó a cabo la estratificación de sus hogares y muchos son beneficiarios de los programas “Mil mujeres” y “Adulto Mayor”.



Por su parte, Karina Betancourth, secretaria de Infraestructura, informó que también se construyó un parque infantil y que en agosto se hará un nuevo mejoramiento vial con material de fresado. “Continuaremos con los compromisos con esta comunidad”, agregó la funcionaria.


Por último, Alejandra Brito, presidenta de la Junta de Acción Comunal, manifestó: “tenemos este beneficio del mejoramiento de la vía, el parque, las luces, muchas beneficiadas con ‘Mil mujeres’, alarmas para el tema de seguridad. Esperamos que esta administración y las que vienen nos sigan apoyando porque nosotros creemos en Popayán”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto