1 / 2
2 /2

Operativos al sur de Popayán dejan tres capturas y decomiso de material de guerra,estarían implicados en atentados al comercio en la ciudad.


En un operativo de registro y allanamiento realizado por la Policía Nacional en conjunto con la fiscalía general de la nación y Gaula Militar, fueron capturadas tres personas por los delitos de terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y hurto.

El operativo se desarrolló en el barrio Junín de la capital caucana, donde gracias a un trabajo de investigación criminal arrojó como resultado la captura de tres hombres, presuntos miembros de las disidencias del frente Carlos Patiño, así mismo fueron incautadas dos granadas de fragmentación IM26, 1.000 gramos de Pentolita, dos motocicletas de las cuales una de ellas presenta reporte de hurto, panfletos con mensajes extorsivos, cinco celulares y 95 gramos de marihuana.

Según las primeras indagaciones, los hoy capturados presuntamente estarían vinculados al lanzamiento de artefactos explosivos en contra del sector comercio en Popayán.

Los implicados serán presentados ante un Juez con función de control de garantías quien definirá su situación judicial.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto