Capturado un sujeto que en su poder portaba un arma de dotación policial hurtada en el año 2011


Durante la ejecución de actividades de registro y control Ejercidos por la Patrulla del Cuadrante sobre la carrera 20 con calle 5 Sur barrio el Porvenir sector del Hueco en Santander de Quilichao, se logra la captura en flagrancia de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.


esta persona al notar la presencia de los uniformados, intentó ingresar a un inmueble, al ser interceptado en medio del registro se le halló en su poder: 01 Pistola sig Sauer. 01 proveedor para pistola, 09 cartuchos calibre 9mm. 01 chaleco de porta proveedores. 02 proveedores de AK calibre 7,62;  152 cartuchos calibre 7.6;. 02 celulares y la incautación de una motocicleta XR-125.


Los elementos incautados  fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde, un juez de la república determinó medida de aseguramiento intramural al capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. 


Es de anotar que la pistola incautada le fue hurtada a un señor Patrullero quien resultó herido en hechos acaecidos el pasado 11 de diciembre del año 2011 en la subestación de Policía Piedra Sentada donde se presentó una incursión subversiva por parte del frente 8 de las disidencias de las FARC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto