1 / 2
2 /2

‘El Alcalde’ habría abusado sexualmente de las menores cuando en diferentes momentos llegaban de su colegio hacia sus hogares en el área rural.


Seguía cometiendo sus delitos sin darse cuenta que ya estaba denunciado

San Juan de Pasto.

 La Policía Nacional en Pasto da un parte de tranquilidad a jóvenes que sufrieron los vejámenes de un presunto abusador en el corregimiento de Jamondino luego de ser capturado mediante orden judicial y presentado ante los estrados judiciales.


Testimonios de dos víctimas menores de edad, fueron suficientes para que las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes en contra de este sujeto conocido como alias ‘El Alcalde’; al parecer reincidente en este tipo de delitos.


De acuerdo a las versiones de las afectadas, ‘El Alcalde’ habría abusado sexualmente de las menores cuando en diferentes momentos llegaban de su colegio hacia sus hogares en el área rural. Familiares instauraron las respectivas denuncias que derivaron en una orden de captura en su contra.


Uniformados adscritos a la subestación de Policía Jamondino recopilaron más pruebas de otras supuestas víctimas, logrando su detención en su casa de residencia. Este sujeto luego de ser presentado ante las autoridades competentes le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto