1 / 2
2 /2

Popayán fue seleccionada al premio Mejores Gobernantes 2020-2023 de Colombia Líder.


El pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo en la capital de la República el lanzamiento de la V versión del Premio Mejores Gobernantes 2020 – 2023 de Colombia Líder, donde se dieron a conocer los resultados de la primera etapa de evaluación, la cual estuvo a cargo de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario.


En esta oportunidad se evaluaron a todos los alcaldes y gobernadores del país a partir de los indicadores seleccionados, y en el evento se dio a conocer los 150 gobernantes que obtuvieron los mejores resultados, quienes serán los únicos que podrán continuar participando en la siguiente etapa del premio.


De acuerdo a los resultados, Popayán sigue demostrando a nivel nacional sus logros en desarrollo y competitividad. La ciudad fue seleccionada al premio #MejoresGobernantes 2020-2023 de Colombia Líder, después de una evaluación rigurosa basada en cifras, hecha por expertos de la Universidad del Rosario.


“Celebramos nuestra selección como mejores alcaldes de ciudades capitales. Un reconocimiento a nuestros municipios y a su gente. Continuamos este proceso liderado por Colombia Líder y evaluado por la Universidad del Rosario”, expresó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto