1 / 2
2 /2

El Comité Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional socializa avances de su plan de acción.


El Comité Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional llevó a cabo la segunda mesa técnica para hacer seguimiento a su plan de acción y socializar los avances en el cumplimiento de sus objetivos. La actividad fue liderada por la Administración Municipal e involucró a varias organizaciones e instituciones vinculadas a esta temática.


Este comité apoya la ejecución de las actividades que aportan a la seguridad alimentaria y cada una de entidades participantes en esta jornada socializaron sus avances y experiencias exitosas; además de las actividades a desarrollar en lo que resta del 2023 con el fin de aportar a la salud comunitaria, el fomento del trabajo en pro de la política pública de seguridad alimentaria y nutricional y la disminución de la desnutrición infantil.



Al respecto, María Teresa Rodríguez, ecóloga contratista de la Secretaría de la Mujer, manifestó que: “nos reunimos las diferentes secretarías de la Administración y otras instituciones, que tienen responsabilidad en la alimentación saludable de las personas en el municipio, para darnos cuenta de la realidad de este aspecto y de los esfuerzos y avances que hace la Administración Municipal".


Cabe mencionar que, además de las dependencias de la Alcaldía Municipal, intervinieron los sectores religiosos, empresas e instituciones, Personería, Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Prosperidad Social, la Primera Iglesia Bautista, la Red de Huertas, Asocampo, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto