“Mil mujeres” entrega capital semilla a emprendedores de Popayán.


Nuevamente el programa “Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa” hizo entrega de capital semilla e insumos para fortalecer los emprendimientos de sus beneficiarios.


En esta oportunidad la Corporación Infinito recibió insumos que benefician a sus 104 asociados, quienes prestan servicios de salud como medicina general, psicología, laboratorios, promoción y prevención, entre otros.


Al respecto, el representante legal de la corporación, Ítalo Valencia León, afirmó que esta es una oportunidad de emprender que brinda la Alcaldía de Popayán para mejorar los ingresos de muchas familias.



Así mismo, se entregó capital semilla a proyectos individuales como el de Zoila Rosa Pino Cortés, de 72 años, quien ahora cuenta con una nueva máquina de coser que fortalecerá su negocio de confección de cortinas.


Por su parte, Luz Hermila Martínez Mera recibió insumos para su emprendimiento en venta de cosméticos, que es la principal fuente de ingresos para la manutención de sus dos hijas y su nieta.


Cabe destacar que, hasta el momento se han beneficiado 5.000 personas con este programa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto