A LA CÁRCEL UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU CÓNYUGE, PROVOCÁNDO LESIONES EN SU CUERPO.


Al acoger la solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF), un juez penal avaló la imputación de cargos contra Wiliam Fernando Hoyos Muñoz y dictó medida de aseguramiento en su contra con detención preventiva en centro carcelario.


Hoyos Muñoz fue imputado con cargos como presunto autor material del delito de Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, los hechos ocurrieron entre el 30 de julio y el 29 de agosto de 2023, tiempo durante el cual el hombre habría agredido físicamente a su esposa, con puños y patadas, provocándole lesiones en su cuerpo. Asimismo, habría intentado cortarla en su cuello con un cuchillo y presuntamente intentó asfixiarla en varias oportunidades.


La víctima se acercó a la Fiscalía para instaurar la denuncia contra el presunto agresor, logrando que un juzgado penal ambulante de Popayán emitiera una orden de captura, la cual fue cumplida por servidores del CTI, con apoyo de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional en vía pública de la capital del Cauca.


Al consultar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que Wiliam Fernando Hoyos registra 11 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de acceso carnal violento (1), hurto (6), violencia intrafamiliar (2), amenazas (1) y tortura (1).

Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó el cargo imputado por el fiscal CAVIF.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto