1 / 3
2 /3
3 /3

FISCALÍA JUDICIALIZÓ A UN HOMBRE, RESPONSABLE DE ACTOS SEXUALES CONTRA UNA MENOR DE EDAD EN UNA FINCA.


Sory Hernán Alegría Sol fue imputado con cargos por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), por su presunta responsabilidad material en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado.


Los hechos por los cuales Alegría Sol es procesado ocurrieron entre los meses de diciembre de 2022 a mayo de 2023, en una finca de la vereda Pisojé Alto del municipio de Totoró, en donde se encontraba la víctima. Estando allí y, luego de ganarse la confianza de los abuelos de la menor de 11 años, el hombre presuntamente la llevaba a una habitación y le habría realizado tocamientos indebidos en reiteradas ocasiones.


De acuerdo con la investigación, para ganar la confianza de la víctima, el asegurado se identificaba como el “tío político” de ella y le decía que conocía a varios de sus familiares.


Una vez instaurada la denuncia por parte de la madre, la fiscalía recaudó evidencias y material probatorio de los abusossexuales y logra que un juzgado penal emita una orden de captura en contra de Sory Hernán Alegría.


Servidoras del CTI del grupo CAIVAS, con apoyo de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al hombre en vía pública del barrio San Fernando de Popayán, a donde había huido de las autoridades.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto