Media tonelada de marihuana incautada en Popayán, Cauca


Sobre zona rural de la capital caucana fue hallado un vehículo que transportaba el estupefaciente avaluado en más de 700 millones de pesos.


Gracias a un trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en la vereda Clarete Alto, de la ciudad de Popayán, Cauca, se logró interceptar un vehículo tipo camioneta que en su interior contenía 508 kilogramos de marihuana. Este alucinógeno estaba organizado en 58 paquetes rectangulares de diferente tamaño.


El sujeto que conducía esta camioneta, al percatarse de la presencia del Ejército, emprendió la huida y abandonó el vehículo.


Según se pudo establecer, esta marihuana estaría avaluada en más de 700 millones de pesos, y pertenecería a las bandas dedicadas al narcotráfico en el departamento del Cauca. El narcótico incautado, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Con este resultado se afecta sustancialmente el tráfico de estupefacientes en esta zona del país. El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones coordinadas, conjuntas e interinstitucionales con el fin de seguir golpeando el narcotráfico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto