1 / 2
2 /2

Millonario Robo en Casa del Cantante Vallenato Silvestre Dangond en Valledupar.


Un grupo indeterminado de personas ingresó a la casa del cantante Silvestre Dangond y propició un millonario robo. De acuerdo con el primer informe de las autoridades, dos empleados del artista fueron quienes alertaron sobre este hecho de inseguridad registrado en el norte de Valledupar.

Se supo, mediante fuentes judiciales, que los investigadores analizan diferentes líneas, revisión de cámaras de seguridad, tanto interna como externa e interrogatorios al personal que trabaja con el artista. Además de esto no descartan que personas cercanas al cantante estén involucradas, dado que el robo fue realizado rápidamente, habrían desactivado las cámaras de seguridad e ingresado por la parte trasera sin forzar algún elemento como puertas o ventanas.

El secretario de Gobierno Municipal de Valledupar, Felipe Murgas, indicó que el hurto fue de dinero en efectivo, una suma de 900 millones de pesos. Cercanos a la familia Dangond indicaron que también se cometió el robo de relojes de alta gama como Rolex y objetos de oro. Cortesía: El Heraldo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto