POR MANIOBRA TÉCNICA 6.512 CLIENTES CUENTAN PROVISIONALMENTE CON SERVICIO ENERGÍA EN EL MUNICIPIO DE BOLÍVAR

CEO informa que, durante la noche del sábado 25 de noviembre de 2023, la Subestación Eléctrica Bolívar fue impactada con arma de fuego, situación que dejó a 6.512 clientes urbanos y rurales del municipio de Bolívar, Cauca, sin servicio de energía.


El ataque perpetrado por grupos armados ilegales, afectó el gabinete de comunicaciones de la subestación y el transformador de energía por más de 23 horas. Después de algunas maniobras de suplencia, el domingo 26 de noviembre, a las 6: 00 p.m., la Compañía logró restablecer el suministro de energía. Este lunes se iniciarán las reparaciones correspondientes, una vez se cuente con las garantías de seguridad para el personal y el acompañamiento de la fuerza pública y la comunidad.


CEO rechaza las acciones presentadas en el municipio de Bolívar, situación que afecta a las comunidades al impedir la continuidad en la prestación del servicio y reitera su compromiso de prestar un servicio de energía asequible y no contaminante, mientras aporta al progreso social de la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto